Un servicio de ayuda a domicilio profesional, de calidad, en toda España, 24h 365 días

Ayuda a domicilio (2)
El servicio de ayuda a domicilio como asistencia integral de atención a la persona que favorece la autonomía física y permite que continúe realizando con normalidad las actividades de la vida cotidiana, está pensado para aquellos que, por su situación de convalecencia, hospitalización o agravamiento de una enfermedad se ven incapacitados temporalmente para realizar las tareas básicas del día a día.
Distintos factores como el aumento del número de personas de avanzada edad por las características demográficas de nuestro país, el alto porcentaje de mujeres incorporadas en el mundo laboral con respecto a años anteriores, y una mayor conciencia de la importancia de profesionalizar el trabajo sociosanitario, hacen que éste sea un servicio básico para la cubrir las necesidades que tienen las personas que se encuentran en situación de dependencia y/o convalecencia. En este sentido, se observa un incremento notable en las solicitudes de SAD en los últimos años.
Dentro de la Ayuda a Domicilio, los profesionales seleccionados por Alares realizan una serie de servicios bajo demanda del usuario, con el objetivo común de mejorar su calidad de vida y su autonomía. En este sentido los servicios que realizan, dependen de las necesidades particulares de cada usuario. Los servicios más demandados dentro del SAD son:
Atención personal ante una necesidad (dependencia, postoperatorio,…) que puede consistir en:
Apoyo en el aseo e higiene personal
Movilizaciones (personas encamadas o con movilidad reducida)
Acompañamiento (en casa, hospitales, a citas médicas, a gestiones de la vida diaria)
Control de medicación
Apoyo en tareas de la vida cotidiana, como tareas domésticas, compra, etc.
Hay distintos aspectos que reflejan el valor añadido que aporta Alares en el mercado:
Presencia a nivel nacional 24 h/365 días. Prestación de servicios en cualquier punto de España.
Capacidad de respuesta. Compromiso de prestación en un plazo muy breve de tiempo que permite atender situaciones comprometidas, urgentes, complicadas.
Público objetivo. Los servicios se prestan para un colectivo amplio de personas: dependientes, mayores, personas que tienen una necesidad puntual de acompañamiento, cuidado de niños, etc.
Calidad en los servicios que prestamos. Medida en el elevado grado de satisfacción de los beneficiarios que disfrutan de nuestros servicios.
Profesionalización del servicio. Los profesionales que prestan nuestro Servicio de Ayuda a Domicilio cuentan con formación y amplia experiencia contrastada en este sector. Siempre contratamos a nuestros profesionales tras un minucioso proceso de selección en el que se requiere que acrediten experiencia adecuada a las tareas que se van a desempeñar en el puesto. Para Alares es fundamental que el profesional que realiza un servicio para uno de nuestros usuarios sea tanto un especialista en su trabajo como una persona de máxima confianza, avalada por las referencias de puestos de trabajo anteriores, que contrastamos de manera detallada.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
document.addEventListener( 'wpcf7submit', function( event ) { var reference = Date.now().toString(36) + Math.floor(Math.pow(10, 12) + Math.random() * 9*Math.pow(10, 12)).toString(36); jQuery('input[name="wpcf7cfpdf_hidden_reference"]').val(reference); }, false );