Queda poco para que empiece oficialmente el verano y en Alares queremos que lo tengas todo listo para cuando llegue ese momento.
¿Qué cosas debes tener en cuenta para la llegada del calor si vas a mudarte a tu segunda residencia?

- Ten limpia y preparada tu segunda residencia. ¿Cómo? Déjalo en manos profesionales como las de Alares. Contamos con expertos que llevan trabajando años y además, cuenta con la garantía de Alares (más de 23 años al servicio de las personas). Como ventajas los profesionales que acudan a tu hogar estarán dados de alta en la seguridad social, irán con un seguro de responsabilidad civil de un millón de euros y tendrás derecho a una sustitución inmediata en caso de que la persona se ponga enferma o esté de vacaciones.
- Si tienes hijos, asegúrate de tener a alguien para poder dejarlos y trabajar (si es que tuvieras que hacerlo) o escaparte sin ellos que a veces es muy necesario desconectar para volver a conectar. Contacta con los mejores niñeros y niñeras para que tus pequeños estén en buenas manos.

- Otra de las cosas que debes tener en cuenta es si te vas a llevar a tu mascota, no olvides que si has tomado la decisión de tener una, debes ser responsable y cuidar de ella en cualquier momento (los abandonos de mascota en verano aumentan en casi un 50%) así que si, por la razón que sea, no puedes hacerte cargo de ella en Alares contamos con los mejores profesionales para el cuidado y paseo de tus mascota.

Deja tu comentario